CONCEJAL RIEDEMANN SE MOSTRÓ FELIZ TRAS OBTENCIÓN DE FRIL POR 30 MILLONES DE PESOS PARA ESTADIO DE COÑARIPE

20/03/2015
Feliz se mostró el Concejal Osvaldo Riedemann Vásquez tras lograr los fondos, mediante un Fril, para construir obras en el Estadio de Coñaripe, recinto deportivo que prácticamente está abandonado, siendo un punto negro en ese visitado balneario.

El Concejal Riedemann logró conseguir 30 millones de pesos, los que fueron otorgados por el Consejo Regional de Los Ríos para el proyecto “Habilitación de Camarines y Construcción de Cierre Perimetral Cancha Club Deportivo Coñaripe”, los aspectos técnicos fueron aportados por la Secplan de Panguipulli.

El puro cerco en pilares de acero con malla de alta resistencia mide 139 metros de largo por 93 metros de ancho. Se agregan dos modernos camarines de 6X6 Mts2, todo equipado con elementos de primera calidad según las especificaciones técnicas.

Concejal Osvaldo Riedemann Vásquez.

Riedemann señaló sentirse “feliz porque el Consejo Regional de Los Ríos aprobó los 30 millones  de pesos que son necesarios para concretar una buena obra en Coñaripe. Con ello se hará un nuevo cierre perimetral y construcción de los nuevos camarines del Estadio de Coñaripe: Sé que eso lo van a agradecer todos los deportistas y la comunidad en general”.

“Hoy, en el mal estado de conservación que se encuentra dicho recinto es penoso, deja mucho que desear, varios segmentos del cerco han desaparecido. Con el nuevo proyecto vamos a hermosear  el área de la Manzana 24 donde se emplaza nuestro recinto deportivo”, afirmó el concejal.

“Debo decir con mucha franqueza que el famoso Plan Coñaripe, donde las autoridades llevaron información a cerca de muchos proyectos en definitiva esos solo se llevarán a efecto en tres o cuatro años más, mientras que éste proyecto que he conseguido personalmente es algo concreto, real y se construirá en dos meses más. Es por eso que estoy contento, porque es un proyecto que beneficia a toda la comunidad deportiva de Coñaripe, es una obra concreta de desarrollo para nuestro balneario”, concluyó Riedemann.

<<<Volver